Si te das por aludida mi culpa no sera.

Soy una chica que se rie de sus errores,que tiene miedos,que no se preocupa por el mañana,que le gusta vivir y sentir cada minuto y cada experiencia al maximo.Que se arrepiente de algo que ha echo y que no me pienso dos veces las cosas(aunque ahora estoy empezando a pensarlas),que le gusta la fiesta y le gusta bailar...Soy una chica normal,como me consideran muchos,pero yo me siento especial,porque tengo algo que no lo tiene nadie,que es don de perdonar,el de saber estar en momentos malos y buenos con la gente que me lo pida.
Tal vez sea falsa,tal vez no,pero estoy orgullosa de ser como soy,aunque mucho digan que soy una mala persona,una hija de la gran tarari,y tal y cual.Porque si yo a ti no te e visto llorar habra sido por algo,porque siempre estoy a las duras y a las maduras,que tú hayas sido la que has decidido no contar conmigo es cosa tuya,por eso me acuerdo de estas palabras toda mi vida "el me ha visto llorar y ella no,y yo no quiero que el este jodido por culpa de ella" Si,yo tuve la culpa me parece guay que sea tu mejor amigo y todo lo que quieras,pero no te tendrias que haber metido,llamame falsa por no decirtelo a la cara,pero yo te dire falsa por haberme pues carita bonita,pero luego me ponias verde,porque solo me usastes nose para que,para sentirte mejor contigo misma para creer que tienes mas amigas,pero mira tú solita te lo has guisado,tú solita te lo has comido.

Comentarios

Entradas populares