¿Sabéis lo que es estar enamorada ? , ¿ ese sentimiento que tienes hacia una pesona?
Me imagino que sí. Estar enamorada de una persona no es malo,es más es uno de los sentimienntos más bonitos,ya que cuando le ves sientes un cosquilleo en la tripa,si te mira y si hablas con él te quedas callada sin saber que decir o que hacer en ese momento.
Es una cosa que le pasa a todo el mundo. Porque lo único que sacas de esa persona es el resplandor de sus ojos , su boca brillante,sus mejillas coloradas,su cara bonita,su pelo de revista,
su cuerpo de diez, lo gracioso,simpático y amable que es,le puedes encontrar de todo menos sus defectos,sueles decir que no tiene,que es especial para ti,que es único,que nadie es igual que él,etc... y lo que te digan los demás te da igual.
Es maravilloso tener esa sensacion de estar enamorada y de mirarle hora tras hora sin cansarte de su cara aunque tenga el mismo gesto que hace un minuto,te da igual tu le sigues mirando como si nada a ver que es lo siguiente que hace,hasta que llega el punto de quedarte totalmente embobada y de no enterarte de nada más que de su sonrisa.
Eso es estar enamorada y me parece la cosa más bonita que te puede pasar aunque también la más dolorosa cuando no te corresponden, pero da igual la sensación es tan fuerte que llena toda tu vida, tus sueños y tu realidad.
Todo el mundo deberíamos estar enamorados alguna vez en nuestra vida; y no sólo de una persona, sino también de muchas cosas que te hacen sentir feliz, de pasear por la playa, de mirar un bebé, de oler las flores en primavera cuando vas por el campo, en fin, de muchas cosas, estar enamorado también es bajo mi punto de vista disfrutar y ser feliz con cosas pequeñas.

Comentarios

Entradas populares