Recuerdame o buscame

Pasaste las noches echando de menos pasarlas conmigo.Y los días,y las horas,y querrás despertar a mi lado.Y la mayoría de las tardes,esas en las que nos comíamos mutuamente de merienda en merienda.Creo que ni dormirás, me recordaras y eso de llorar no lo veo lo tuyo pero si algún "no puedo vivir sin ella" saldrá de ti.Me buscaras entre la gente con la mirada sin darte cuenta,lo harás,me veras y se te inundaras los ojos. Obviamente que me echaras en falta,echaras en falta mi voz,mis susurros, y mis te amos. Estas jodidamente perdido,solo te pido que me recuerdes,que me recuerdes hasta el ultimo de tus dias...Cuando necesites aire,cuando te haga falta alguna que otra voz que te susurre a tus oidos,cuando te haga falta una mirada que te diga te quiero sin necesidad de hablar,en cada noche en cada dia,en cada destello de luz que se colaba por los agujeros de tu persiana y se reflejaba en tu cuerpo.
Recuerdame en cada cancion.en cada gesto.

Comentarios

Entradas populares