Y todavía me sigues preguntando por qué me encantas…
Me gusta tu voz recién levantada, me gusta la forma en la que te muerdes el labio mirándome con cara tentadora, me gusta tu sonrisa, tus miradas cómplices, la sensación que me produce el tacto de tu piel con mi piel. Me gusta cuando aferras tu brazo a mi cintura, sin querer soltarme jamás. Me gusta cuando mis cosquillas juegan al escondite con tus dedos. Me gusta la forma en la que se enredan tus labios con los míos, me gusta ver tu expresión celosa al oír cualquier comentario sobre otro. Me gusta la forma que tienes de picarte, dulce y cariñosa, juguetona y tímida, apasionada y prudente. Me gusta la sensación que tengo al cogerte de la mano, '¿contigo? Al fin del mundo.' Me gusta el aroma de tu piel, inhalar tu aire exhalado. Me gusta gastar mis labios diciéndote te amo, me gustan tus labios, el conjunto que forman y la manera tan delicada en la que se curvan al llamarme '' princesa''. Me encanta que me digas que tú, sin mí, no eres tú. Me gusta que me llames picona, y me hables como a los niños chicos. Me gustan tus manos haciéndome caricias, y tu boca besando mi piel. Me gusta tu manera delicada de llevar a cabo las cosas. Me gusta mirarte, observarte, ver cómo te comportas, y cómo haces las cosas. Me gusta lo que tenemos.Me gusta tu piel, suave, delicada. Me gustan tus besos, unos días son explosivos y apasionados, otros dulces y tímidos. A veces son locos pero salados, hambrientos pero tímidos, mojados pero intensos, suaves pero ácidos. Me encanta tus besos. Me gusta que me digas que soy mejor que tú en las cosas que hago. Me gusta tu lado salvaje, y romántico. Me gusta que me digas que me amas, y que lo soy todo para ti. Me gusta todo lo que te engloba, me gustas enfadado, alegre, divertido, borde, picado, dulce, romántico, absorto, atrevido, salvaje, exasperado..

Me gustas tú.

Comentarios

Entradas populares