Solo te pido eso

Querido amigo imaginario...
Necesito tu ayuda...hoy no ha sido uno de mis mejores días, demasiadas cosas inecesarias en la cabeza.
Sinceramente hoy el mundo se me viene encima, me cuesta mucho sonreír sabes? Sé que es fácil sonreír, sé que tengo un montón de razones para hacerlo pero, sinceramente, me falta algo, ese algo es él.
Esa persona que siempre va a estar ahí, lo sé, que me quiere como nadie, que yo le qiero como a nadie, que es capaz de sacarme una sonrisa con solo una sonrisa, le amo sabes?
Siento que es lo mejor de mi vida, siento que estoy perdida por él. Reconozco que es casi imposible que algún dia le vea...pero, dicen que nada es imposible, ¿no?
Aún pensando eso sigo sin sonreír, no puedo, solo quiero llorar, escaparme lejos, lejos de mis amigos, de mi familia, de mi vida, de mi rutina de siempre...
Quiero y necesito estar a su lado y poderle sentir cerca, a 2 centímetros de mis labios. Sé que no hace falta besarle, con estar a su lado, cogida de su mano, me vale.

Comentarios

Entradas populares