''No hay distancia más lejos que donde tu no estás''

Solo puedo decirte que lo que yo siento no se descrito solo con un “te quiero”. Se me encoge el cuerpo cada vez que sé que me estas mirando fijamente como si yo fuera un objeto que brillara en la habitación. Suena el timbre y antes de abrir la puerta te imagino feliz y sufro cuando la abro si veo que no es así. Porque soy tan estúpida que mi mayor sufrimiento es ver un indicio de tristeza en tu mirada. Hay tantas veces que no he sabido que decirte porque tenía la impresión de que cada parte de mi mente es un libro abierto para ti. No sabes lo horrible que es creer que he podido leer entre las líneas de tu la tuya cuando no hay nada de lo que yo esperaba leer, en esa mente que cada día me sorprende más y a la vez me demuestra que no es tan difícil de entender para mi (en realidad a veces es muy fácil).Ya sabes lo que me cuesta mirarte fijamente durante mucho rato porque siento como si estuvieras oyendo todo lo que pienso y meda vergüenza. Y las canciones de amor no explican ni un 1% de lo que siento. La sensación de estar lejos del mundo cuando no estás a mi lado. Que me encanta verte dormido en mi cama, dejando tu esencia impregnada en mi almohada. Te levantas y parece que me estiro para tener más espacio, pero lo único que quiero es tocar lo que tú antes has tocado porque es lo más parecido a sentirte cuando ya no estás. Me gustaría que yo fuera tu sueño realidad. Me gustaría decirte que soy tu excusa para soñar sin despertar jamás. Ya sé que no es posible pero si por mi fuera estaría siempre lo más lejos a tu lado.

Comentarios

Entradas populares