Little things


Son las pequeñas cosas del día a día las que te hacen valorar mas lo que tienes.
Porque una sonrisa que tiene como significado "por ti soy feliz" o una mirada que diga "te quiero, muchísimo y cada vez te quiero mas" hacen que tengas mas fuerza para seguir.

Enamorarse... Da miedo, no lo voy a negar, porque quien sabe que pasara mañana o dentro de una semana o meses, pero quien no arriesga, no gana nada.
Yo por el soy capaz de saltar desde el trampolín mas alto y arriesgarme. No me da miedo equivocarme con el.

Ahora se a puesto de moda decir te quiero o follar creyendo que haces el amor; pero no es asi, hay que saber distinguir.

Por favor sociedad, deja de mezclar términos, de juzgar a las personas, de no poder hacer una cosa sin que te juzguen, de hacer que el futuro se arruine, de que los que vienen detrás nuestro empiecen antes a joderse la vida, a que todos escuchen la mis ropa, se vistan igual, coman lo mismo y etc etc.

Que nadie nos juzgue por ser como somos, porque la originalidad es única y nos hace especiales, no seamos todos iguales, que el mundo es enorme y estaría bien que cada uno fuese de una manera.

Comentarios

Entradas populares