Sociedad tóxica

La sociedad discrimina a aquellas personas que son diferentes, que son increíbles  que son ellas, que luchan, que son fuertes. ¿Un porqué? Porque son las mejores, porque los demás tienen miedo de que les quiten el puesto. 
Me gusta ser una de esas personas, que es distinta, tanto como en el físico como en la forma de ser. 
Si, estoy gorda. Si, soy diferente. Si, soy fuerte. Si, lucho cada día por mantenerme a flote. 
Pero con una mirada lo digo todo, con mi sonrisa he sacado a mucha gente adelante, se escuchar, soporto mis problemas y los de los que me importan. Se perdonar, y de lo buena que soy soy tonta. 

Nota para la sociedad: SOY UNA PERSONA UNICA, INCREIBLE, GORDA, MARAVILLOSA, RUIDOSA, PATOSA... Pero personas como yo, podremos cambiar el mundo aunque solo sea una motita. Me encanta tener defectos, me encanta que os intentéis desacer de mi. No podréis, soy fuerte. Ni conmigo ni con ninguna persona que se parezca a mi. 

Comentarios

Entradas populares