Un dia que alguien me quiso,me lo dijo.

Ella era fragil komo un petalo de rosas
de kuerpo sensual y una mirada de diosa
la kosa mas delikada
la niña mas linda unos besos me echizaban
ella me juro amor eterno
yo jure kererla y ser su abrigo en invierno
dile a tu corazon ke no este triste
cuentale ke este amor es lo mas grande que existe
mis ojos enamorados
de la carita mas bonita y esos labios
y esque te amo vida mia eres tu mi amor lo mas bonito ke dios me ha mandado
un angelito ke lleno de luz mi corazon completamente de ti enamorado ven abrazame te necesito
no existe cosa mas linda ke tus ojitos
por ke me pone a temblar de emocion
por ke ella es la razon por la cual pierdo la razon
y las ganas de tocarte se han convertido en mi dorga
sentir tu piel besarte y respirar tu lindo aroma

Comentarios

Entradas populares