Si,se acabo.Se fue. No volverá,me tengo que hacer a la idea. Todavía le quiero,¡Es normal idiota! Pasara un tiempo hasta que le deje de tener en mi corazón. ¿Y que piensas que no? Debe de ser así,uno no se levanta queriendo a una persona y a la hora de la siesta se olvida de ella. Pero,¿Y si vuelve? No creo,jugo contigo,¿lo recuerdas? ¿¡Hacia falta que me lo recordaras de nuevo!? No quería llorar,pero lo vas a conseguir... ¿Llorar? ¿Porqué? ¿Por haberte desecho de un imbécil que tarde o temprano te jodería igual o mas? ¿Por que tus tonterías y tus sueños y tus pájaros en la con ese alelado? ¡Deja de decirme esas cosas! ¿Que pasa que duelen? ¿Que pasa,la verdad duele mas? ¡CALLA CALLA NO QUIERO ESCUCHARTE MAS! ¡ ESTÚPIDO CEREBRO! ¡ ESTÚPIDO CORAZÓN! ¡ ESTÚPIDA RAZÓN! ¡ ESTÚPIDA CONCIENCIA!

Comentarios

Entradas populares