Lo hice

Hoy me he encontrado con esa caja donde guarde todos nuestros recuerdos.Sonrei,me arme de valor y la abri.
De primeras encontre nuestra foto,aquella que nos sacamos en el skate park.Tu con el gorrito amarillo y yo con ese estupido gorro que le robe a tu mejor amigo.
¡El llavero! Ese que conseguistes diparando a unos palillos y el peluche que me regalastes por nuestro septimo mesiversario.
La camiseta que me regalastes cuando me quede en tu casa a dormir,un papel en el que pone cual era nuestra cancion,miles de recuerdos me vienen a la mente,y me pongo a pensar y no me di cuenta de que hoy es 4 de febrero,¿te acuerdas? Este dia estabamos en aquella cafeteria porque hacia frio y tu me distes la anilla que me la colgue al cuello y me dijistes que nunca se acabaria este cuento.
Y justo ahora...suena la cancion...con la que estuve llorando y rei y me enfade...Si nuestra cancion.

Comentarios

Entradas populares