.

Soy una adolescente,cometo errores sin saber las consecuencias,llego tarde,me da por culo todo,ando con tios,voy de fiesta,hago cosas que no deberia hacer,me enamoro,lloro,rio,viciada al movil y al ordenador,bailo,canto,no pienso en las consecuencias de mis actos,soy un poquito irresponsable,insoportable,cambios de humor,me enfado,digo palabrotas,me cogo mis piques,la cabeza la tengo en otro lado,me paso horas delante del espejo,maquillarme y peinarme,ponerme los tacones,empezar la noche,salir a bailar,soltarme el pelo...Vivo la vida,la poca libertad que voy a saborear,a tocar,a sentir...Porque luego llega asentar la cabeza,que el no saber que ponerte sera como una miniparticula de arena en un desierto comparado con las decisiones y los problemas y las dificultarles que se presentaran a lo largo de el dia.Soy una adolescente que lo unico que quiere es tener buenos y malos momentos para recordas,para reir,para llorar.Y ¡que coño! la vida son dos dias,y no me voy a pasar 47 horas amargandome.

Comentarios

Entradas populares