Tanta gente ignorante que no sabe lo que significa, yo por ejemplo.
¿Que intento ser feliz? No lo conseguiré hasta que valla mas allá del intento. Lo he intentado tantas veces que ya dudo si existe o no. Si no existe, me la inventaré, eso, voy a inventarme mi propia felicidad. Se llamará siempre,así que, "Empecemos con un para siempre". ¿Lo que mejor se me da? Sonreir sin motivo, me invento las razones, si hay 1000 razones para llorar una sola es suficiente para hacerme sonreir. No me gusta ver a la gente triste, soy muy sensible.
Es difícil aprender a vivir la vida, eso se aprende a base de ostias, yo, que soy muy inteligente, con pocas ostias he aprendido mucho.
Ahora si, me he caído muchas veces, ya no voy a caerme mas. Le he puesto una protección extra de felicidad a mi corazón, para que si me pego una ostia, sea menos doloroso. Es que,, me rayo yo sola, soy tonta sin duda. Le prometí que seria feliz, a una de las personas mas importante de mi vida, y no lo estoy haciendo, lo siento soy persona y me equivoco,, pero a partir de ahora no soy persona soy,, EXTRATERÉSTRE, así no me harán daño, pobré equivocarme y rectificar, no lloraré. La mejor forma de que no te rompan el corazón es hacer como si no tubieras. Yo tengo pero no tengo,¿sabes? es que nací para ser especial. Me defenderé, sacaré mi carácter, que lo tengo, y lucharé por mis gustos y mis opiniones. Cuando piense que ya estoy cansada para luchar, recordaré este momento: las nueve y cuarto de un 9/12/2011, he estado 13 años estudiando para aprender a vivir la vida, ahora puedo decir que formo parte de las personas que SABEN VIVIR LA VIDA CON DOS PELOTAS. Estoy convencida, nada ni nadie puede echarme atrás, ahora me toca a mi ser feliz. Este es mi momento. Ya me he cansado de soñar, voy a hacer mis sueños realidad. He alcanzado el mundo de colores con el que soñaba cuando era chiquitita. Si, soy una cría, una inmadura, una loca, una tonta,, ¿Y? SOY ASÍ, YO NO ME QUEJO DE COMO ERES TÚ, TÚ O TÚ, SI TÚ e.e Soy una infantil de mierda, todos tenemos un niño pequeño dentro de nosotros. Tengo defectos, ¿Alguien que no los tenga? Imposible. ¿El secreto para ser feliz? No hay. Todo este tiempo para descubrir lo corta que es la vida, lo tóxico que es el amor, y que la felicidad, por mucho que espere, no vendrá sola, así que iré yo a por ella, y ,, LA HE ENCONTRADO, que fácil a sido, no todo es tan fácil, pero intentaré que lo sea. ¿Como? Con una sonrisa, que, para mí, es el movimiento gestual mas bonito que puede expresar una persona con la boca. Siempre es mucho tiempo, pero nunca es mas todavía. No me rayaré por el futuro, que es lo que he hecho siempre, ni me acordaré de los malos recuerdos del pasado, eso es peor, seguiré mi camino con una maleta donde iré metiendo todos mis buenos recuerdos, y un pedacíto de corazón de todas aquellas que me han hecho mas fuerte para encontrar la felicidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares