-Me aclaro la garganta-

Bueno,creo que no es bueno dejar para mañana lo que puedes hacer asi que vamos a ello.
Hoy hace frio luego hara calor,¡me da igual! Solo quiero estar entre tus brazos,me da igual si no es hoy y es mañana,que sea cuando quiera.
Dejame decirte hoy que te quiero,que mañana dios dira pero hoy te quiero.Hoy dejame hacerte un hombre entre sabanas de miel.
Quiero decirte HOY y solo HOY que soy feliz a tu lado,que mañana no lo se,pero hoy si.
El mar queda muy lejos,por eso saltaremos la reja y nos meteremos en la piscina desnudos y ahi ver las estrellas si no se nuvla.
Pero antes de hacer esa locura,llamaremos a los del telepi que nos traigan una pizza,¿porque no?
Y luego me preparare como si fuera a irme a la alfombra roja de la mano de Leonardo Di Caprio,me preparare para ti y solo para ti,para que esta noche sea especial y me hagas estar flotando en el espacio.
Solo hoy quiero estar en tus brazos,mañana dios dira.

Comentarios

Entradas populares